Un iceberg llamado ecosistema digital | Infografías

Un iceberg llamado ecosistema digital

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y está transformando radicalmente la vida de los consumidores y el entorno de negocios. Pero las innovaciones que emergen apenas constituyen la punta del iceberg, siendo el iceberg, en este caso, un nuevo ecosistema digital.

Tecnologías como la inteligencia artificial, el Internet de las Cosas y la informática neuromórfica están cambiando el mundo en que vivimos. Las empresas no son ajenas a este cambio, que les está aportando nuevas fuentes de crecimiento, por lo que han comenzado a cambiar su modo de trabajar reinventando sus modelos de negocio.

Ágiles, dispersas y centradas en la creación de valor, así serán las compañías del futuro. La tendencia es clara: cada vez se automatizan más procesos y se contrata a más profesionales independientes y eventuales. La naturaleza del trabajo está cambiando, es un hecho. Por ello, el reto futuro será entender cómo los centros de trabajo y los inmuebles pueden ayudar a las empresas a blindar sus negocios en un entorno tan volátil.

Estas infografías nos ayudan a entender cómo afectará la tecnología al sector inmobiliario en los próximos años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*