Así son las oficinas de Candy Crush

Si bien hace un mes nos trasladamos a las nuevas oficinas de Facebook en California, en el artículo de hoy vamos a visitar las oficinas de Candy Crush en Estocolmo. La famosa aplicación sueca tiene establecida su sede en la capital de Suecia y desde luego que no pasa inadvertida. La oficina de Candy Crush está formada por casi 7.000 metros cuadrados de color y creatividad divididas en dos plantas, 430 espacios de trabajo, 42 salas de reuniones, un jardín interior y una cafetería.

Las nuevas oficina de Candy Crush fueron diseñadas por el estudio sueco Adolfsson & Partners.

UN PARQUE DE ATRACCIONES EN LA OFICINA

interior_oficinas_candy_crash

oficinas_candy_crash_

oficinas_candy_crash_sugar

oficinas_candy_crash_COLORES

oficinas_candy_crash_comedor

oficinas_candy_crash

¿A quién no le gustaría trabajar en unas oficinas así? Las oficinas de Candy Crush están decoradas con los colores característicos de la propia aplicación que día a día utilizan millones de usuarios. Están decoradas con muebles muy originales y sillas que bien podrían ser auténticos trampolines. Si nos fijamos en el comedor, este contiene mobiliario que bien nos puede recordar a un auténtico parque de atracciones.

TELEVISIÓN, VIDEOJUEGOS Y JUEGOS TRADICIONALES

oficinas_candy_crash_GRAFFITI

oficinas_candy_crash_SOFAS

oficinas_candy_crash_dibujos

Los responsables de Candy Crush han habilitado espacios de descanso para los empleados de la compañía. Ver la televisión, jugar a múltiples videojuegos, disfrutar de una partida al futbolín o al ping pong son algunas de las opciones que tienen los empleados de la compañía. Igualmente también disponen de camas y sofás en los que disfrutar de una pequeña siesta.

¿Qué os han parecido estas oficinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*