Así son las nuevas oficinas de Randstad en Madrid

Situadas en la Vía de los Poblados, las nuevas oficinas de Randstad en la capital destacan por su diseño liviano y funcional.

Randstad planteó a la división de Diseño y Construcción (Tétris) de JLL el reto de diseñar y ejecutar una remodelación de sus oficinas, mientras la plantilla seguía con su actividad habitual.  Con esto, la consultora de RR.HH. buscaba reflejar en las instalaciones su imagen corporativa, sin dejar de lado las últimas tendencias en diseño y sostenibilidad.

El proyecto de Tétris, que ha abarcado 3.000 m², ha destacado por la decisión de eliminar los despachos y apostar por zonas comunes de cooperación. De este modo, las salas de reuniones se sitúan en la zona central, donde también se ubican las zonas de soporte. Además, se ha dado especial importancia a la zona de open space y al business center para clientes. Este último se ha diseñado como el espacio en el que la multinacional podrá gestionar todas sus visitas. Durante la actuación también se han eliminado las pequeñas cocinas repartidas por toda la oficina a favor de un comedor grande, consiguiendo un espacio mucho más liviano y funcional.

A nivel corporativo, la identidad de la empresa se ha transmitido a través de los vinilos colocados en las paredes y los colores del nuevo mobiliario colocado en la oficina.

nuevas oficinas de randstad en madrid
Business center

 

nuevas oficinas de randstad en madrid
Open space

 

nuevas oficinas de randstad en madrid
Coffee point

 

nuevas oficinas de randstad en madrid
Salas de reunión

 

nuevas oficinas de randstad en madrid
Comedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*