Así son las nuevas oficinas de Royal Caribbean en Barcelona

La nueva oficina de esta empresa americana de cruceros en Barcelona destaca por su original diseño inspirado en el mar y los barcos y sirve como hub para los empleados de la compañía en Europa.

Royal Caribbean planteó a las divisiones de Diseño y Construcción (Tétris) y Tenant Rep de JLL la búsqueda y el diseño de sus nuevas oficinas en Barcelona, desde donde controlarían sus actividades en la Eurozona. Una vez elegido el espacio, una oficina de 1.000 m² en el centro de la Ciudad Condal, se ha desarrollado un proyecto de diseño novedoso y acorde a las necesidades y el sector en que opera la compañía.

Así, se ha apostado por habilitar varios espacios donde los trabajadores de diferentes nacionalidades se puedan relacionar entre sí. Se trata de zonas de trabajo en equipo que fomentan la creatividad y una cocina, que también se puede aprovechar como área multidisciplinar.

Cabe señalar que en el diseño de la oficina se han buscado todas las similitudes posibles con el mar y los barcos. Se han elegido el azul, el amarillo y el blanco como colores primarios y se ha apostado por los materiales inspirados en el mar y los barcos (papel de cocina que simula de madera de los barcos, moqueta azul y amarilla que recuerda el color de la arena y el mar, etc.). La recepción de la oficina, además, está provista de ojos de buey que simulan la proa de los barcos.

Cocina de las oficinas
Cocina

 

Comedor de la oficina
Comedor

 

Recepción de la oficina
Recepción

 

Zona de trabajo de la oficina
Zona de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*